Translate

viernes, 11 de enero de 2013

COLABORADOR DE RESTAURANTE (IKEA)

¿Qué buscamos en un colaborador de restaurante?

Si te gusta la hostelería y la gente y tienes un interés real en la alimentación, aquí tienes una oportunidad de trabajar en el sector de la alimentación con muchísimas oportunidades para desarrollarte.

Gestión de restaurante IKEA y
Tienda Sueca

El jefe de IKEA Restaurante es líder y da apoyo a su equipo para conseguir un restaurante y tienda sueca más competentes y eficaces. Además de ocuparse del día a día, este puesto requiere desarrollar un plan de actuación anual con metas financieras relevantes que cumplan con toda la legislación vigente.

Trabajar en Restaurante y Tienda Sueca

En Tienda Sueca nos centramos en dos cosas: alimentos y servicios. Los puestos en esta área incluyen desde preparación de platos y servicio en el restaurante a vender productos en la tienda sueca. Se requiere personal orientado a los servicios, capacidad de pensamiento comercial, interés en la alimentación y ser cuidadoso en cuestiones de higiene. A los colaboradores de estas áreas les encanta la comida y se esfuerzan por conseguir una sonrisa en el cliente. Contribuyen a las ventas ofreciendo calidad en cada tienda y dando a los clientes un delicioso motivo para volver a IKEA.
Estoy interesadoEstoy interesado

No hay comentarios:

Publicar un comentario